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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en www.circuit.cl?

Comprar en nuestra web Circuit es fácil, seguro y rápido.

Ingresa al producto que te gusta, selecciona la talla y haz clic en el botón comprar.

Para agregar más productos haz clic en el botón: Elegir más productos.

En tu carro de compras podrás modificar la cantidad de unidades a comprar con un límite de 10 por SKU y/o eliminar los que no quieres.

¿Cómo usar un cupón de descuento?

Cuando tengas tu carro de compras listo, haz clic en el texto: Sumar cupón de descuento e ingresa tu cupón.

Nuestros cupones sólo aplican descuento al precio de los productos, no aplican sobre el precio de despacho.

¿Que son los cupones de descuento?

Son códigos especiales creados para Promociones, Campañas, Convenios, Compensaciones, válidos exclusivamente para usar en nuestra página web, no aplican en nuestras tiendas físicas, con un tiempo de duración previamente determinado y que permiten a nuestros clientes adquirir productos con un descuento especial.

¿Cómo confirmar una compra?

Cuando tengas todo listo en el carro de compras haz clic en: FINALIZAR COMPRA.

Podrás registrarte o comprar como invitado.

En Dirección de Envío debes ingresar la dirección donde deseas recibir tu compra, debe ser una dirección, real con nombre de calle, numeración de casa, departamento, block, piso, oficina de ser el caso, comuna, ciudad y con todos los detalles necesarios.

Selecciona el Medio de Pago de tu preferencia.

Y haz clic en COMPRAR AHORA, te enviará a la página de tu banco para que realices el pago.

Una vez concretado el pago de forma exitosa te devolverá a nuestra Web e indicará el número de Orden de Compra.

Medios de Pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en www.circuit.cl son:

  • Webpay de Transbank para Tarjetas de Crédito Bancarias y Tarjetas de débito.
  • Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito bancario.
  • Botón de Mercado Pago

¿Puedo comprar si tengo Cuenta RUT?

Sí, puedes pagar usando tu Cuenta Rut, bajo la modalidad Redcompra, como es equivalente a una Transferencia Electrónica, debes chequear que tienes el cupo disponible, porque el descuento lo hace de inmediato y en una sola cuota.

¿Cómo se calcula el costo de despacho?

Es un cálculo automático que realiza la página considerando peso/tamaño del producto, más la dirección de destino y se informa claramente en el carro de compras.

¿Cómo realizan el Despacho a Domicilio?

El despacho dentro de Chile se efectúa mediante el servicio logístico prestado por Shipit, que agrupa a las principales empresas Courier del país, u otra empresa contratada directamente por Circuit OnLine, y se envía exclusivamente al domicilio indicado por el cliente en la Orden de Compra.

¿Realizan envíos fuera de Chile:?

Sólo estamos autorizados, para realizar envíos dentro de territorio chileno.

¿Los productos muestran talla “chilena?

Todos nuestros productos ocupan como referencia principal la talla EUR y en la mayoría de los casos muestran además la numeración USA, UK y CMS, Te recomendamos siempre saber el calce de tu pie en Centímetros, porque cada Marca ocupa diferentes tablas de conversión, para los criterios: EUR, USA, UK.

¿Cómo puedo calcular mi talla?

Nos interesa que compres la talla que mejor te acomode, por eso en la mayoría de nuestros productos encontrarás la información en talla: EUR, USA, UK y CMS, nuestra Web usa como referencia principal la talla EUR. Para que tengas la mejor aproximación a la talla de tu pie nuestra recomendación es siempre saber la medida en Centímetros. Para tomar esta medida ponte calcetines que habitualmente uses, estando parado en una superficie plana, lleva tus talones contra la pared y marca la distancia en centímetros desde el talón a la punta, anotando la distancia más larga de tu pie, hazlo con ambos pies ante posibles diferencias. En el caso que tu pie esté entre dos tallas te recomendamos que selecciones la más grande.

¿Que tamaño de Horma son las Zapatillas?

Cada Marca e incluso entre modelos de Zapatillas presentan distintas opciones de Hormas, por eso nuestra recomendación es que conozcas la medida de tu pie en CMS, para adquirir el producto que más se ajusta al tamaño de tus pies.

¿Cómo adquirir un producto que no está disponible en la página Web?

Si el producto que buscas está agotado en la página Web, te recomendamos visitar nuestra sección de Tiendas y llamar directamente a la que tengas más cercana: https://www.patuelli.cl/tiendas

¿Cuando tendrán reposición de la talla que busco?

La reposición de productos y tallas, se hace en base a cada temporada y campaña comercial, por lo tanto no podemos garantizar fecha ni nuevas unidades.

¿Sus productos son originales?

Todos los productos disponibles tanto en nuestra página Web como tiendas físicas, son 100% Originales y adquiridos directamente del proveedor oficial.

¿Sus productos son nuevos o usados?

Todos los productos disponibles para la venta tanto en nuestra página Web como tiendas físicas, son Nuevos, no comercializamos nada de segunda mano o con uso previo.

¿Puedo cambiar mi Dirección de Despacho?

Si quieres cambiar la dirección debes comunicarte con nosotros inmediatamente, antes que el pedido pase a estado de Enviado y sea entregado al proveedor de Courier, una vez esté en reparto podrás cambiar la dirección, pero tendremos que esperar que tu compra vuelva a nuestra bodega.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi compra?

El cliente recibirá al email que ingresó en su registro, un correo electrónico indicando toda la información de despacho incluido el Número de seguimiento, haciendo clic en ese número de seguimiento podrá acceder a la información de envío, además desde este link el cliente puede ver el estado del envío, ingresando el Número de Seguimiento, que recibirá por email al concretar su compra: https://seguimiento.shipit.cl/.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega toma entre 3 y 10 días hábiles desde que la Orden de Compra se encuentra pagada, stock confirmado y el documento tributario ha sido emitido. Las compras realizadas en fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 16:00 hrs. Se considerarán como realizadas el día hábil siguiente.

El plazo de entrega toma entre 3 y 10 días hábiles desde que la Orden de Compra se encuentra pagada, stock confirmado y el documento tributario ha sido emitido. Las compras realizadas en fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 16:00 hrs. Se considerarán como realizadas el día hábil siguiente.

  • Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas
  • Sábado desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.

¿Puedo comprar con Retiro en Tienda?

Sí, puedes comprar con Retiro en Tienda, lo debes indicar en el Proceso de Compra seleccionando alguna de las que se despliegan como disponibles, no todas las tiendas de la cadena están habilitadas.

Para realizar el Retiro en Tienda, debes esperar el correo electrónico con asunto: “Pedido Listo para Retiro”, lo recibirás en el email que registraste.

¿Cómo conocer los detalles de mi compra?

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá al email indicado en el registro, comunicaciones con: Confirmación de Pedido, Confirmación de Pago Exitoso, Confirmación de Pedido Facturado y Confirmación de Pedido Enviado, estos emails incluirán, número de Orden de Compra, copia íntegra, clara y legible del producto comprado, precios pagados, es importante que el cliente revise tanto las bandejas de entrada, promociones y spam de su proveedor de correo electrónico.

¿Cómo puedo obtener copia de mi Boleta?

Tu boleta estará disponible en formato PDF en el email que recibirás de Pedido Facturado, recuerda revisar las bandejas de entrada, promociones y spam de tu proveedor de correo electrónico.

También al ingresar a este portal: http://bes-dte01.bestechnology.cl/DTE/

Ingresando estos datos:

  • Rut Emisor: 77424510-3
  • Tipo Documento: Boleta Electrónica,39
  • Numero Documento: ingresar número boleta que estará detallado en email Pedido Facturado
  • Fecha Documento: Ingresar fecha facturación que estará detallada en email Pedido Facturado
  • Monto Total del Documento: indicar valor total pagado.

¿Cómo puedo cambiar mis productos?

Si el o los productos, que recibió no se ajustan a sus necesidades o prefiere otro, puede cambiarlo directo en nuestras tiendas, si sólo es cambio de talla se respeta el precio pagado aún si este fue comprado en liquidación. Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto. Todos los cambios están sujetos a stock disponible.

Si prefiere cambiar por un producto de nuestra página web, debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: sin uso, correctamente embalado(s), en su empaque original, en perfecto estado, piezas y accesorios, lleve(n) consigo la boleta o ticket de cambio, a nuestra bodega ubicada en: Issa Pichara 830 Sector 2, Bodega 1, Renca – Santiago. El costo de este envío lo debe cancelar el cliente. Cuando hayamos recibido el o los productos y verificado su estado, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite.

Todos los productos adquiridos en www.circuit.cl, pueden ser cambiados en nuestras tiendas, en un período de tres meses con los siguientes puntos a considerar. Debe presentar su boleta o ticket de cambio, productos nuevos y sin uso, elementos de empaque todo en perfecto estado.

¿Puedo solicitar la anulación de una Compra?

Sí, puedes solicitar la anulación de tu compra directo en la cuenta que crees en nuestra página Web o comunicándote con nuestros ejecutivos de venta.

¿Puedo solicitar Devolución de Dinero?

Sí, puedes solicitar la devolución total del dinero de tu compra, no realizamos devoluciones parciales, tienes 10 días hábiles los cuales inician desde que recibiste la compra, esta política de devolución de dinero sólo aplica para compras en nuestra página Web y no aplica para compras en tiendas físicas, para más detalles revisa nuestra sección de Términos y Condiciones.

¿La página de Mercado Libre es Oficial?

Sí tenemos tienda Oficial en Mercado Libre y la dirección es:

Cualquier otro portal o proveedor que utilice nuestro nombre o alcance de nombre NO es un distribuidor oficial.